• Regístrate
Estás leyendo: ¿Ves Netflix en tu celular?, podría costarte menos
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 15:21 Hoy

¿Ves Netflix en tu celular?, podría costarte menos

Un reporte señala que la empresa analiza lanzar un plan económico para aquellos que ven sus contenidos en dispositivos móviles.
Publicidad
Publicidad

Netflix sabe que uno de sus mercados cautivos son los usuarios de teléfonos y tabletas que cada vez ven más contenidos en sus dispositivos móviles y para ellos, podría ofrecer un plan más barato, según un reporte del diario malayo The Star.

De acuerdo con el reporte, que recoge el sitio The Verge, Netflix está analizando lanzar un plan que sea 50 por ciento más barato a los ya existentes y que permitiría el streaming de su contenido sólo en dispositivos móviles

Y es que cada vez más usuarios optan por ver el contenido de Netflix en pantallas pequeñas. Cameron Johnson, director de innovación de productos de la empresa, dijo hace unos meses que el 60 por ciento de los usuarios a nivel mundial abren, al menos, una vez al mes la aplicación.

El plan para móviles podría llegar primero a países asiáticos y africanos, en donde el uso del teléfono celular como principal medio de comunicación y entretenimiento ha aumentado considerablemente.

Se desconoce cuándo se lanzará el plan, el costo o si llegará a otros mercados.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.