• Regístrate
Estás leyendo: UTL única en el país lista para desarrollar Software de calidad
Comparte esta noticia

UTL única en el país lista para desarrollar Software de calidad

Educación

Es la única Universidad del país y a nivel internacional que se encuentra lista para desarrollar software de calidad, obteniendo el certificado CMMI nivel 4.
Publicidad
Publicidad

La Universidad Tecnológica de León ha sido nombrada como la primera y hasta el momento la única Universidad del país y a nivel internacional que se encuentra lista para desarrollar software de calidad, obteniendo el certificado CMMI nivel 4.

El resultado de la evaluación apenas se dio el día de ayer luego de estar en constante evaluación por las instancias correspondientes en las semanas pasadas.

El anuncio lo hizo la misma rectora de la UTL, Sofía Ayala durante la inauguración del edificio de docencia campus ll.

Por su parte el gobernador del estado dijo que “eso habla precisamente del compromiso y decirles que trabajar ahora en lo que viene en el tema de servicios y productos relacionados con la tecnología se convierte en algo muy importante para el país”.

En ese mismo sentido el mandatario dijo que próximamente se está dando un anuncio de inversión para el Centro de Innovacion y Desarrollo de Tecnologías de la misma universidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.