• Regístrate
Estás leyendo: Usuarios de AT&T reportan fallas en el servicio
Comparte esta noticia

Usuarios de AT&T reportan fallas en el servicio

La compañía teléfonica reconoció que hay problemas a nivel nacional para realizar y recibir llamadas de Telcel y Telmex.
Publicidad
Publicidad

Usuarios mexicanos de la compañía teléfonica AT&T han reportado a través de redes sociales fallas en el servicio, específicamente no poder realizar llamadas y no tener intercomunicación con otras compañías como Telcel y Telmex.

Por su parte, AT&T ha estado dando soporte a través de su cuenta de Twitter @ATTMxAyuda en donde no especifican el tipo de problema, pero le piden a los usuarios sus datos a través de mensajes directos.




Los reportes de usuarios comenzaron aproximadamente hace tres horas, todos presentando problemas similares.  

MILENIO se comunicó con la compañía y dos ejecutivos del área de Servicio a Clientes dieron respuestas contradictorias respecto a la situación. Gerardo Espinoza confirmó que hay problemas de intercomunicación con Telcel y Telmex, mientras que Guadalupe Cisneros negó que hubiera reportes de fallas.

Algunos medios han reportado que AT&T envió a sus usuarios un correo que decía que estaban trabajando para solucionar los problemas, sin embargo, varios usuarios del servicio nos confirmaron que no lo recibieron.


RL



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.