• Regístrate
Estás leyendo: Uber tendrá un programa de recompensas para usuarios
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 21:13 Hoy

Uber tendrá un programa de recompensas para usuarios

Por cada viaje, Uber dará puntos a sus usuarios; el acumulado de 500 equivaldrá a cinco dólares canjeables por viajes.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Uber y Lyft -no disponible en México- anunciaron programas de lealtad de cliente similares a los de las aerolíneas. Uber Rewards comenzó el miércoles en nueve ciudades en Estados Unidos y se extenderá al resto del país en los próximos seis meses.

Los pasajeros de Uber recibirán puntos por cada dólar gastado en viajes a través de su sistema o en entregas de comida. Por cada 500 puntos, recibirán cinco dólares para que puedan usarlos en viajes o entregas. Dijo que habrá otras recompensas en el caso de contar con más puntos.

Las áreas iniciales son Miami, Denver, Tampa, Nueva York, Washington, D.C., Filadelfia, Atlanta, San Diego y todo el estado de Nueva Jersey.

Se desconoce si el programa llegará a México. 

Por su parte, Lyft dijo que comenzará su programa en diciembre en varias ciudades, que no especificó. La compañía planea hacerlo disponible para más pasajeros el año próximo.

Los pasajeros de Lyft recibirán puntos por cada dólar gastado que podrán ser usados en viajes o mejoras ce categoría.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.