• Regístrate
Estás leyendo: Twitter estrenará funciones para el Mundial de Rusia 2018
Comparte esta noticia

Twitter estrenará funciones para el Mundial de Rusia 2018

La red social presentó nuevas herramientas para que los aficionados sigan directamente los partidos y equipos de su interés.
Publicidad
Publicidad

Twitter presentó algunas novedades en Explorar, Momentos y la introducción de la herramienta Eventos, con motivo de la Copa del Mundo.

Estas funciones están enfocadas en facilitar la búsqueda de contenido relacionado al Mundial en la red social.

La página de Eventos, incluirá apartados específicos para cada partido, los cuales incluirán marcadores, tuits, vídeos y los mejores momentos.


Las página de Eventos estará disponibles en la parte superior de la línea del tiempo, en la de búsquedas o en Explorar, según informó la compañía en un comunicado.

Además, Twitter está probando nuevas pestañas de temas en Explorar, que hagan "más fácil ver lo que está pasando". La compañía también amplió los contenidos para que muestre noticias de última hora y personalizadas.

Asimismo, la compañía probó el envío de notificaciones basadas en los intereses específicos de los usuarios (a quién sigue o qué publica), una opción que se puede desactivar en el menú de configuración.



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.