• Regístrate
Estás leyendo: Tim Cook reveló por qué el iPhone XS es tan caro
Comparte esta noticia

Tim Cook reveló por qué el iPhone XS es tan caro

El CEO de Apple defendió el costo del nuevo iPhone XS, cuya versión más equipada puede alcanzar los 35 mil pesos.
Publicidad
Publicidad

Pagar casi 35 mil pesos por el nuevo teléfono de Apple está justificado porque reúne casi todos los dispositivos que necesitas día a día, aseguró Tim Cook, CEO de la empresa californiana.

En una entrevista que dio al programa Good Morning America, Cook fue cuestionado por el alto precio del nuevo teléfono a lo que él aseguro que Apple busca hacer teléfonos para todos, y por eso hay una línea más económica del dispositivo. 

Aseguró que el nuevo iPhone tiene ese precio porque, además de ser el más avanzado y está equipado con el chip más inteligente que jamás haya tenido o de sus teléfonos, sustituye muchos de los dispositivos que una persona podría necesitar.

“Ha reemplazado la cámara digital, la cámara de video, el reproductor de audio y de video… Además, descubrimos que la gente siempre quiere tener el producto más innovador disponible en el momento”, dijo.


Y no se equivoca. Sólo hay que recordar que justo el modelo más caro del nuevo iPhone fue el que primero se agotó en la tienda mexicana

Aquí puedes ver la entrevista completa en la que también habla sobre los posibles impuestos que tendrían los productos de Apple y por qué es una empresa cien por ciento estadunidense. 



mrf 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.