• Regístrate
Estás leyendo: SingularityU México Summit, ofrece una mirada al futuro
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 21:52 Hoy

SingularityU México Summit, ofrece una mirada al futuro

El evento, que se llevará a cabo este 7 y 8 de noviembre en Puerto Vallarta, fue inaugurado por el gobernador Aristóteles Sandoval.
Publicidad
Publicidad

Este 7 y 8 de noviembre Puerto Vallarta es sede por segundo año consecutivo del SingularityU México Summit, evento que sirve como una plataforma de colaboración entre individuos y organizaciones para innovar con el uso de tecnologías. 

Durante la inauguración, el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz, destacó que Jalisco se adelanta al futuro de forma organizada llevándola a través de la educación, el sector privado y el gobierno. 

“Este es un gran evento, un gran evento en el que soñamos, ambicionamos porque Jalisco quiere estar a la vanguardia innovando permanentemente, porque Jalisco entiende los sueños de su gente, soporta esto en el talento de sus jóvenes, de sus emprendedores, de nuestros líderes, empresarios, de nuestros investigadores académicos que hoy han demostrado una gran fuerza a través de un sistema, que es la innovación”, indicó Sandoval Díaz. 

El mandatario jalisciense manifestó que estas oportunidades se deben de aprovechar en generar, a través de la tecnología más empleos y poner ésta al servicio de las soluciones y no del desplazamiento. 

En el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta se dan cita líderes del sector público y privado del país, la academia y la sociedad civil, lugar donde se generan diálogos sobre el futuro, tendencias globales en tecnología y debates de cómo enfrentarse a la revolución 4.0.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.