• Regístrate
Estás leyendo: Samsung y LG aprovechan ayuda de Corea en Rusia 2018
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 13:44 Hoy

Samsung y LG aprovechan ayuda de Corea en Rusia 2018

Las compañías coreanas aprovecharonel triunfo de la selección de Corea del Sur sobre los alemanes, que permitió el pase de México a octavos de final.
Publicidad
Publicidad

Luego del triunfo de la selección de futbol coreana ante Alemania, que ayudó a la clasificación de México a octavos de final de Rusia 2018, las dos principales marcas de tecnología coreanas en nuestro país, Samsung y LG, aprovecharon para empujar la venta de sus smartphones insignia a través de las redes sociales. 

Aquí te presentamos algunos de los ingeniosos tuits de ambas marcas coreanas.


Samsung utilizó el hashtag #RegresemosElFavor y a través de su cuenta principal de Twitter envió el siguiente mensaje: 

Si van a cambiar su celular próximamente... Samsung es coreana. Piénsenlo. #RegresemosElFavor


Ante esto, LG decidió no quedarse atrás y le contestó a su rival con el hashtag #Losfavoresnosecobran, posteando en su cuenta de Twitter:

¡Seguimos hacia adelante y nada nos parará! #MéxicoCreoEnTi #VengaCorea #LosFavoresNoSeCobran ... se agradecen.

En los próximos días, LG presentará en nuestro país su smartphone insignia de este año, el LG G7 ThinkQ, y la ayuda del equipo coreano ayudó sin duda a que ambas compañías puedan promocionar sus productos sin ser patrocinadores oficiales de la copa del mundo, aprovechando la euforia de agradecimiento de los mexicanos al equipo coreano.


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.