• Regístrate
Estás leyendo: Samsung se burla del iPhone X en anuncios del Galaxy S9
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 10:40 Hoy

Samsung se burla del iPhone X en anuncios del Galaxy S9

Samsung lanzó una serie de anuncios del nuevo Galaxy S9 pero que no presentan ni una sola imagen del producto, en cambio, vemos a un empleado de Apple hablando del iPhone X.
Publicidad
Publicidad

Samsung quiere que el iPhone se vea mal a su lado y por eso lanzó un nuevo set de comerciales para anunciar su Galaxy S9. En ellos, no se muestra nunca el teléfono, pero sí vemos como un Apple Genius, en una Apple Store simulada, trata de explicar todo aquello que el Galaxy sí tiene pero el iPhone no. 

Por ejemplo, en uno de los comerciales alguien pregunta por la entrada para audífonos en el teléfono -misma que es inexistente en el iPhone desde el modelo 7. 

El posible cliente se nota confundido al saber que para usar audífonos es necesario un adaptador y que para escuchar música y cargar el teléfono al mismo tiempo, es necesario otro tipo de adaptador o dongle, como se les conoce popularmente. 

En otro video, se ve como alguien le pregunta al experto de Apple sobre la cámara. 

El vendedor le explica que aunque técnicamente la cámara del Samsung Galaxy S9 es superior a la del iPhone X, lo que cuenta es lo que te dice tu corazón, o Apple... pues señala a la manzanita impresa en su playera justo en el lado del corazón. 

Finalmente, el tercer video hace referencia al cargador inalámbrico que el teléfono de Samsung sí incluye pero el de Apple no. 

Cuando la chica pregunta si incluye en cargador de carga rápida, el vendedor responde que no, pero lo puede lograr al comprar   una serie de gadgets. 

Esto es claramente una referencia a la cantidad innecesaria de complementos que debe de comprar un usuario de iPhone.

Si bien, puede que estos anuncios no harán a los usuarios de Apple cambiar de compañía, al mostrar las fortalezas de Samsung pero no el teléfono en sí; no cabe duda que es una forma ingeniosa de atacar a la competencia.


JCH/MRF


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.