• Regístrate
Estás leyendo: Reestricciones a viajeros según su religión está mal: fundadores de Airbnb
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 22:26 Hoy

Reestricciones a viajeros según su religión está mal: fundadores de Airbnb

Los tres fundadores de la plataforma de alojamiento se pronunciaron en contra de la decisión de la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos de mantener la prohibición de viaje a ciudadanos de países con mayoría musulmana.
Publicidad
Publicidad

Esta mañana, la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos avaló la prohibición de viaje impuesta por Donald Trump a todos aquellos ciudadanos provenientes de países con mayoría musulmana.

La decisión ocasionó protestas y molestia por parte de cientos, entre ellos Brian Chesky, Joe Gebbia y Nathan Blecharczyk, fundadores de una de las compañías de alojamiento más populares: Airbnb

En un comunicado, los creadores de la plataforma dijeron sentirse decepcionados por la decisión de la Suprema Corte de Justicia estadunidense, pues la política contradice la misión y valores de su empresa.

“Las restricciones a viajeros con base en su nacionalidad o religión están mal. Creemos que los viajes son una experiencia profunda de transformación, así que seguiremos abriendo puertas y construyendo puentes entre culturas alrededor del mundo", dijeron.  

Ellos, son los primeros líderes tecnológicos en pronunciarse sobre la decisión. La semana pasada, los responsables de empresas como Apple, Google, Facebook y el mismo Airbnb se pronunciaron en contra de la decisión de separar a las familias de migrantes que cruzaban la frontera sur de Estados Unidos.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.