• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué nuevos videojuegos presentarán en el E3 2018?
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 20:02 Hoy

¿Qué nuevos videojuegos presentarán en el E3 2018?

La conferencia de videojuegos más grande del mundo está a días de iniciar y esto es lo que sabemos hasta ahora.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El próximo 12 de junio iniciará la conferencia de videojuegos más importante, la E3 o Electronic Entertainment Expo, donde las grandes compañías de juegos presentarán todas sus novedades.

Entre los invitados estarán empresas como Sony, Microsoft, Nintendo, Activision, Bethesda y Electronic Arts, que compartirán las últimas noticias relacionadas a los juegos más esperados.

A continuación te decimos todo lo que sabemos hasta ahora de la E3 2018:

Sony

Una de las conferencias más esperadas es la de la compañía japonesa, ya que nos mostrarán más sobre sus cuatro nuevo títulos exclusivos para PlayStation 4: The Last of Us Part 2, Spider-Man, Death Stranding y Ghosts of Tsushima.

Tampoco sería raro que muestren más sobre Days Gone, el juego de zombies que saldrá en febrero de 2019.

Microsoft

Muchos fanáticos se mostraron decepcionados con Microsoft luego del anuncio del retraso de Crackdown 3; sin embargo, la compañía dará más información sobre su juego de carreras Forza Horizon 4 y el juego de aventura Ori and the Will of the Wisps.

Por otro lado, algunos rumores indican que se podría anunciar Halo 6 y una nueva entrega de Gears of War.

Nintendo

Muchos de los títulos nuevos de Nintendo ya han sido anunciado en sus conferencia Nintendo Direct; sin embargo, se cree que mostrarán más sobre el nuevo Super Smash Bros, Mario Tennis Aces, el nuevo juego de Yoshi, los recientemente anunciados juegos de Pokémon, Octopath Traveller y tal vez algo de Metroid 4.

Electronic Arts

EA ya confirmó que veremos más de Battlefield V, pero la compañía también nos mostrará nuevos avances sobre Anthem y sus juegos de deportes FIFA y Madden.

Por otro lado, se espera que den noticias sobre los nuevos juegos de Star Wars que están preparando y tal vez un nuevo Need For Speed.

Ubisoft

Assassin’s Creed Oddyssey será la el juego estelar de la compañía francesa, pero también enseñarán más sobre The Division 2.

Ubisoft además confirmó que veremos lo nuevo de For Honor, The Crew 2, Ghost Recon Wildlands, Rainbow Six Siege y algunos esperan que se anuncie una nueva entrega de Splinter Cell.

Activision

Veremos más sobre el recientemente anunciado Call of Duty Black Ops 4, Spyro: Reignited Trilogy y la expansión de Destiny 2: Renegades, además de otras novedades que decidieron no compartir antes de su presentación.

Konami

Fuera de Pro Evolution Soccer 2019 y Zone of the Enders: The 2nd Runner- Mars, Konami se ha mantenido callado, aunque rumores revelan que presentarán dos nuevos títulos para el Nintendo Switch. ¿Qué más mostrará la compañía japonesa?

Bethesda

Ya sabemos que Fallout 76 y Rage serán lo más importante de la presentación, pero se espera que la compañía muestre también algo de Prey y Quake Champions.


RL



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.