• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué es la IFA?
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 05:54 Hoy

¿Qué es la IFA?

Las 5 cosas que debes de saber para entender qué es la IFA Consumer Electronics Unlimited de Berlín.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cada año, se lleva a cabo uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo donde se muestran los gadgets más innovadores.

Pero, ¿qué es la IFA? Aquí 5 cosas que debes saber para entender la importancia de este evento:

1. La IFA es una feria tecnológica más importante de Europa donde marcas importantes como Sony, Samsung, LG, Huawei, entre otras, muestran los avances y novedades de sus productos. Este evento que se celebra cada año en la Berlín Expocenter City es una de las citas tecnológicas más importantes, junto al CES de Las Vegas y el Mobile World Congress de Barcelona.

2. Este año se llevará a cabo del 4 al 9 de septiembre y participarán casi mil 600 compañías a lo largo de 150 mil metros cuadrados en centro de exposiciones de Berlín en Alemania.

3. La IFA no es sólo de smartphones, smartwatchs o computadoras; los expositores también "desafían" a los otros aparatos electrónicos como televisiones de pantalla plana, sistemas de navegación satelital o GPS, drones, cámaras fotográficas, lo nuevo en escaner e impresión 3D, telecomunicaciones, proyección de imagen, DVD, lavadoras, refrigeradores y demás electrodomésticos.

4. Cada año cientos de periodistas de todo el mundo y fanáticos de la tecnología acuden a Berlin para ver las novedades de los aparatos electrónicos que utilizamos día a día. Tan sólo el año pasado este evento recibió a 240 mil visitantes y contó con la cobertura de más de dos mil 500 periodistas especializados.

5. En la feria no sólo puedes ver las exposiciones de las marcas, también hay conferencias como la de Sony donde se espera que se presenten los nuevos teléfonos inteligentes Xperia Z. Motorola y Lenovo, Huawei, Asus o Acer son algunos de los que también darán ruedas de prensa.

Si quieres saber más información sobre los eventos que se llevarán a cabo visita la página de la IFA.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.