• Regístrate
Estás leyendo: Ya podrás intercambiar criaturas en Pokémon Go
Comparte esta noticia

Ya podrás intercambiar criaturas en Pokémon Go

El blog de la aplicación anunció esta mañana que a partir de esta semana estará disponible la función de intercambio entre amigos, entérate aquí de qué se trata.
Publicidad
Publicidad

Pokémon Go anunció nuevas formas en la que los entrenadores podrán interactuar y es que con su función 'Amigos' permitirá que los jugadores se conecten con amigos de la vida real y seguir sus aventuras juntos, así como la posibilidad de enviarse objetos, ganar bonus e intercambiar pokémon.

Para añadir amigos con la nueva actualización, debes tener el 'código de Entrenador', un ID exclusivo que cada jugador tendrá y podrá compartir, enviar o recibir una solicitud. Sólo si es aceptada, podrán comenzar con el intercambio.


Perfil del jugador y lista de amigos. (PokémonGo)

Cuando giras el disco de una 'PokeParada' o Gimnasio, tendrás la oportunidad de recibir un regalo especial que no podrás abrir pero si lo deseas, lo puedes enviar a un amigo de tu lista. El regalo esconde objetos útiles para tus amigos como un huevo y vendrán acompañados de una postal que indica donde recogiste el premio.

 

Regalo y proceso de envío. (PokémonGo)

Cuando envíes un regalo a un amigo o participes en un 'Combate de incursiones' o en un Gimnasio con él, podrás aumentar el nivel de amistad que tienen. Entre más fuerte sea su amistad, podrán desbloquear bonus juntos y obtener ventajas de ataque.

Niveles de amistad

Hay diferentes tipos de amistad según el trabajo colaborativo que han hecho, así que si quieres ser un mejor amigo, lo mejor será ponerte a jugar:

Buen amigo: intercambia todos los Pokémon excepto míticos.

Gran amigo: descuento de polvo estelar para intercambiar, bonus de ataque durante batallas de gimnasio con un amigo, Premiere Ball adicional para incursiones junto dicho amigo.

Ultra amigo: descuento de polvo estelar para intercambiar, un bonus de ataque mayor durante batallas de gimnasio con dicho amigo, dos Premiere Balls adicionales por incursión junto a dicho amigo.

Mejor amigo: un gran descuento de polvo estelar para intercambiar, un bonus de ataque mucho mayor durante batallas de gimnasio con dicho amigo, cuatro Premiere Balls adicionales por incursión con dicho amigo.


Niveles de amistad. (PokémonGo)

También es posible aumentar el nivel de amistad intercambiando pokémons con amigos. Si estás muy cerca de un amigo y tienes un nivel de Entrenador 10 o superior, el intercambio hará que ganen bonus de caramelo para ese pokémon. Todos los intercambios funcionan con polvo estelar.


Proceso de intercambio de Pokémon. (PokémonGo)

Determinados pokémon, como los legendarios o aquellos que aún no tienes en tu Pokédex, requieren un intercambio especial, que sólo se puede realizar una vez al día con un Ultra amigo o Mejor amigo.


Detalles de intercambio dependiendo del nivel de amistad. (PokémonGO)

Además Niantic adelantó nuevas adiciones que llegarán a Pokémon Go, incluyendo nueva música y funciones sociales extras.


JCH



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.