• Regístrate
Estás leyendo: Presentan “Smart Industry Summit 4.0” en León
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 14:00 Hoy

Presentan “Smart Industry Summit 4.0” en León

Revolución Industrial

La finalidad del evento es preparar a las pequeñas, medianas y grandes empresas del Bajío a la entrada de la 4 Revolución Industrial
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Apostándole a la tecnología como parte del progreso del Estado y a la mente – factura se llevó a cabo el Smart Industry Summit 4.0.

Las pequeñas, medianas y grandes empresas en el Bajío se están preparando para la entrada a la 4 Revolución Industrial, en donde la tecnología generará un alto impacto, dando gran importancia al evento.

Miembros del pódium aprovecharon para felicitar a los organizadores, así como para reconocer la importancia que tiene este tipo de evento para el Estado.

“Felicitar y reconocer a quienes realizan este evento. Debe tener un gran impacto en las pequeñas y medianas Industrias que van a requerir un impulso para transformar a las industrias 4.0”, comentó el Secretario de Innovación, Ciencia y Educación Superior, Lara López.

Uno de los temas principales en este evento es en el ramo automotriz, en donde Otaku Arada, director del Smart Industry, habló de la próxima innovación que tendrán los coches en el futuro, en temas como seguridad, base de datos de uso, análisis integral del vehículo.

“En el futuro se ve que el manejo de los datos será de utilidad para los compradores del futuro”, comentó el director.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.