• Regístrate
Estás leyendo: Por mujer en la portada, enfurecen jugadores de Battlefield
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 22:24 Hoy

Por mujer en la portada, enfurecen jugadores de Battlefield

Con el hashtag #NotMyBattlefield, algunas personas se quejaron de la falta de realismo al no poner a un hombre en la caja del juego.
Publicidad
Publicidad

No importa que el nuevo Battlefield V, aún no esté disponible; algunos fanáticos de la franquicia aseguran que es el peor juego de la historia. 

La razón es simple: una mujer aparece en la portada del juego y otra en el tráiler


No importa que visualmente sea impactante o que tenga nuevas formas divertidas de jugar, miles de hombres no pueden creer que las mujeres sean parte importante de uno de los juegos de disparos más populares del mercado. 

Con el hashtag #NotMyBattlefield (no es mi Battlefield), aquellos jugadores descontentos compartieron sus frustraciones al decir que el juego es irreal por tener presencia femenina.

Muchos de los quejosos no especifican si su disgusto es porque desconocen que miles de mujeres formaron parte del conflicto, o porque consideran que la industria y el mercado de los videojuegos, es exclusivo de hombres.  

Algunos exigen a EA, estudio responsable del juego, "arreglarlo lo más pronto posible" —pues saldrá a la venta el 19 de octubre—, señalando el numero de dislikes que tiene el tráiler oficial en la cuenta de Battlefield de YouTube. 

Esperamos que EA no cambie nada del juego por la queja de algunas personas. 


RL



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.