• Regístrate
Estás leyendo: Por esto no ves los mensajes de WhatsApp en iPhone
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 01:23 Hoy

Por esto no ves los mensajes de WhatsApp en iPhone

Luego de la actualización de iOS 11.4, varios usuarios han reportado que las notificaciones de la app aparecen vacías. Aquí te decimos cómo solucionarlo.
Publicidad
Publicidad

¿Las notificaciones de WhatsApp te aparecen vacías luego de actualizar el sistema operativo de tu iPhone al nuevo iOS 11.4? No eres el único, ya que varios usuarios han reportado en redes sociales el mismo problema.

La falla —que afecta las notificaciones push de la aplicación— esconde toda la información relacionada a los mensajes recibidos, lo que hace que no puedas ver el contenido del texto ni quién lo envió; únicamente muestra la palabra "mensaje" en la pantalla bloqueada.

La buena noticia es que es fácil de solucionar. Sólo debes ir al menú de configuración de la aplicación, seleccionar el apartado de “Notificaciones” y activar la opción de “Previsualización”. De esta manera aparecerá quién envió el mensaje y su contenido.

Ahora que si no quieres que se muestre el contenido del mensaje, lo que debes hacer es ir a los ajustes del iPhone, encontrar la aplicación y seleccionar “Notificaciones”. Una vez ahí, dirígete a “Mostrar previsualizaciones” y elegir “Nunca”. Al configurar así la aplicación, podrás ver quién te envió algo, pero no verás el contenido.


RL




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.