• Regístrate
Estás leyendo: Ahora podrás jugar Pokémon Go en tu celular y en Switch
Comparte esta noticia

Ahora podrás jugar Pokémon Go en tu celular y en Switch

Podrás sincronizar el juego de tu celular con la consola para descargar los pokémon de primera generación que capturaste anteriormente.
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias para todos los amantes de Pokémon y Nintendo. La compañía japonesa finalmente anunció los primeros juegos basados en el mundo de Pokémon que llegarán este año a la Nintendo Switch

Se trata de Pokémon Let's Go, Pikachu! y Pokémon Let's Go, Eevee! que son dos juegos inspirados en el clásico Pokémon Yellow que salió para el Game Boy a finales de la década de los 90.

Los jugadores deberán asumir el papel de un entrenador que comenzará sus aventuras ya sea con Pikachu o Eevee —dependiendo la versión del juego que elijan— y tendrán que aventurarse en la región de Kanto con mecánicas similares al juego de 1998, aunque con varias innovaciones.

Las batallas serán por turnos igual que los juegos tradicionales y los entrenadores deberán vencer a los rivales para avanzar en la historia.


Sin embargo, el juego tendrá un modo cooperativo en el que dos amigos podrán jugar al mismo tiempo, cada uno con un Joy Con -los controles de Nintendo Switch- mientras intentan capturar a los Pokémon


Hablando de las capturas de las criaturas, Nintendo también presentó un nuevo accesorio llamado Poké Ball Plus que es un nuevo tipo de control con el que podrás atrapar a los pokémon , y de ser exitoso, vibrará, se iluminará y reproducirá sonidos del monstruo que hayas atrapado. 


Los juegos serán compatibles con Pokémon Go, pues podrás sincronizar tu teléfono con la Switch y descargar los pokémon de la primera generación que hayas capturado. 

Pokémon Let's Go, Pikachu! y Pokémon Let's Go, Eevee! saldrán a la venta a partir del 19 de noviembre de este año. 


RL



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.