• Regístrate
Estás leyendo: Podrás escoger a tu personaje favorito como foto de perfil en Netflix
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 03:27 Hoy

Podrás escoger a tu personaje favorito como foto de perfil en Netflix

La compañía anunció que los usuarios tendrán más opciones para personalizar sus cuentas con más de 100 avatares disponibles.
Publicidad
Publicidad

Desde hace cinco años, los usuarios de Netflix han podido personalizar su perfil con uno de los íconos disponibles, pero la compañía considera que sus clientes deben tener más imágenes para diferenciar sus cuentas de otros. 

Por eso, en el quinto aniversario de la llegada de los iconos, Netflix anunció que habrá más de cien nuevas imágenes inspiradas en sus series originales para que los perfiles tengan más opciones de personalización. 

La compañía anunció en su blog la nueva función que responde a la cercanía que la gente tiene con las series. 

"Sabemos que las series y películas en Netflix son mucho más que cosas que ves para pasar el tiempo. Las historias —y los personajes en ellas— también son  tus héroes, amigos/enemigos, almas gemelas y todo lo demás. Estamos emocionados de darte una forma para demostrar tu fanatismo y hacer tu conexión con Netflix más única", se lee en el blog. 

Pero eso no es todo. Los cinco iconos originales también recibirán una manita de gato para hacerlos más detallados y atractivos.

Esta actualización llegará a todos los usuarios durante las próximas semanas. 





RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.