• Regístrate
Estás leyendo: Esto pasa cuando pones motor de gasolina a un coche de Barbie
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 23:13 Hoy

Esto pasa cuando pones motor de gasolina a un coche de Barbie

Unos amigos decidieron modificar el auto de juguete para crear un pequeño go kart que rebasa los cien kilómetros por hora.
Publicidad
Publicidad

¿Quién dijo que los coches de Barbie son inofensivos? Unos amigos aficionados a los go karts decidieron modificar un cochecito de juguete para crear una bestia que corre a más de cien kilómetros por hora.

Edwin Olding dijo al sitio de automovilismo The Drive,  que"quería encontrar el coche más tierno de Barbie y convertirlo en un kart". 

Olding y sus amigos desarmaron el coche, quedándose sólo con a carrocería de plástico para montarla encima del cuerpo de un viejo go kart que encontraron en internet.

El siguiente paso fue deshacerse del motor que venía incluido en el kart para agregarle uno mucho más potente que provenía de una motocicleta Honda CRF 230, capaz de alcanzar los 112 kilómetros por hora.

Al terminar de ensamblar el auto, los amigos decidieron probarlo en una carretera y grabar el resultado. 

El video muestra el increíble poder que el pequeño coche tiene, sin embargo, podemos escuchar que el piloto admite que es muy difícil de maniobrar y casi termina cayendo por un precipicio, lo cual muy seguramente hubiera ocasionado su muerte. 


RL



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.