• Regístrate
Estás leyendo: P Smart +, el nuevo teléfono de Huawei con cuatro cámaras
Comparte esta noticia

P Smart +, el nuevo teléfono de Huawei con cuatro cámaras

El smartphone incluye funciones de inteligencia artificial incorporadas en las cámaras y a la batería, además de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna.
Publicidad
Publicidad

Huawei lanzó el nuevo modelo de smartphone de gama media P Smart +, que incorpora un notch o pestaña para albergar su cámara frontal con doble sensor y que aumenta el tamaño de su pantalla hasta las 6.3 pulgadas. 

El nuevo teléfono de Huawei que se incorpora a la serie P Smart de la compañía china, incluye una pantalla de mayores dimensiones que su predecesor de 6.3 pulgadas, resolución FHD+ (2340x1080) y relación de aspecto FullView de 19.5:9, como explicó la compañía a través de un comunicado. 

La pantalla del Huawei P Smart+ cubre el 85 por ciento de la gama de colores y tiene un diseño con marcos reducidos que incorpora el notch en la gama P Smart para albergar su cámara frontal dual con sensores de 24 y dos megapíxeles. 

El primero de los sensores de la cámara frontal utiliza una lente f/2.0 de gran apertura, mientras que el sensor secundario de 2MP captura datos en profundidad mediante su hardware e introduce el modo retrato en los autorretratos. 

El nuevo teléfono utiliza IA para sus cámaras. (Huawei)

El teléfono cuenta también con una cámara principal dual que combina un sensor primario de 16 megapíxeles con otro secundario de 2MP. El primero se encarga de capturar imágenes y videos, mientras que el segundo registra datos de profundidad y permite crear el efecto bokeh profesional. Dispone de función de disparo a 480 fotogramas por segundo a cámara súper lenta y de captura HDR. 

P Smart + ofrece también cinco tipos de iluminaciones de estudio (suave, de mariposa, escénica, dividida y clásica), reconoce escenarios en categorías, detecta rasgos faciales y desarrolla modelos 3D y que permiten crear los emoji animados Qmoji 3D. 

Las características técnicas del terminal incluyen el procesador Kirin 710 con funciones de inteligencia artificial incorporadas a la cámara y a la batería, 4GB de RAM, 64GB de memoria interna, y una batería de 3.340 mAh de capacidad. 

El Huawei P Smart + estará disponible a partir del 2 de agosto en Europa a un precio de 349 euros (siete mil 570 pesos aproximadamente) en sus versiones en negro y en Iris Purple, pero aún no se sabe cuándo llegará a México.




RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.