• Regístrate
Estás leyendo: Oprah y Apple se unen para crear contenido original en TV
Comparte esta noticia

Oprah y Apple se unen para crear contenido original en TV

La presentadora de televisión firmó un contrato con la compañía de tecnología para crear programas de entretenimiento.
Publicidad
Publicidad

Apple firmó un acuerdo por varios años con Oprah Winfrey para la creación de programas de televisión, como parte de la incursión del fabricante del iPhone en brindar entretenimiento original y propio, informó la compañía el viernes.

"Juntos, Winfrey y Apple crearán programas originales que incorporan su incomparable capacidad de conectarse con las audiencias de todo el mundo", dijo Apple en un comunicado.

La compañía no dio detalles sobre qué clase de programación creará Winfrey, los términos financieros del acuerdo o cuándo podría ser lanzado el contenido. Por su parte, la presentadora no hizo ningún comentario inmediato.

La asociación con Oprah de 64 años, considerada una de las personas más influyentes en el negocio del entretenimiento, es el acuerdo de contenido original más grande que anuncia Apple hasta el momento.

En noviembre, la empresa acordó la realización de dos temporadas de una serie dramática con las estrellas de Hollywood Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, que aborda las vidas de las personas que trabajan en un programa matutino de televisión.

También acordó la producción de una nueva versión de la serie de antología de ciencia ficción de Steven Spielberg de 1980 Amazing Stories.




RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.