• Regístrate
Estás leyendo: Netflix se cae en todo el mundo, reportan usuarios
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 08:21 Hoy

Netflix se cae en todo el mundo, reportan usuarios

Usuarios de diversos países del mundo reportan la caída del famoso servicio de streaming; la empresa informó que investiga la falla en su plataforma.
Publicidad
Publicidad

No eres tú: Netflix se ha caído en diversas partes del mundo. Usuarios del popular servicio de streaming reportaron que la app y la plataforma no funcionan correctamente y envían un mensaje recurrente de error.

La empresa informó sobre la caída del sistema y reiteró que su personal ya está trabajando para encontrar la razón de la falla.


Miles, o quizá millones de usuarios de todo el mundo se rasgan las vestiduras porque su servicio favorito para ver series, películas, documentales y otros contenidos está caído desde hace un par de horas.

Desde su cuenta de Twitter, Netflix Latinoamérica reconoció la falla y reportó que están trabajando para restaurar el servicio.

Lo mismo sucedió con la cuenta internacional de Netflix, que reconoció que muchos usuarios están teniendo problemas en todas la plataformas, reiterando que están trabajando para subsanar la falla.

Lo más divertido del asunto es la reacción de muchos usuarios, que están comportándose como si el mundo se fuera a acabar, o como si sus vidas hubieran perdido todo el sentido. Aquí algunos de los tuits más creativos e ingeniosos.

"Netflix se cayó. Repito: Netflix se cayó. Comiencen procedimientos de emergencia".

"Netflix se cayó y no sé cómo se supone que trabaje así".

"Corte a… las oficinas centrales de Netflix".


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.