• Regístrate
Estás leyendo: Netflix podría tener un nuevo plan y sería más caro
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 10:36 Hoy

Netflix podría tener un nuevo plan y sería más caro

El nuevo plan llamado 'Ultra' permitiría que hasta cuatro dispositivos tengan acceso al servicio en Ultra HD y con mejor calidad de sonido.
Publicidad
Publicidad

Varios reportes señalan que Netflix estaría considerando probar un nuevo tipo de suscripción y modificar los ya existentes. 

De acuerdo con CNET, el nuevo plan conocido como Ultra permitiría que hasta cuatro dispositivos puedan reproducir el contenido de la plataforma en Ultra HD y con mejor calidad de audio.

Sin embargo, con la llegada de UltraNetflix también modificaría sus otros planes. El sitio italiano Tutto Android compartió una tabla que incluye las suscripciones modificadas, revelando que los planes Premium y Estándar tendrían acceso a menos pantallas. 


[El paquete Estándar incluiría una pantalla a diferencia de las dos que tiene actualmente y el Premium pasaría de cuatro pantallas a dos. Crédito: Tutto Android ]

Los representantes de Netflix en México dijeron a MILENIO que "continuamente probamos cosas nuevas en Netflix y dichas pruebas varían en duración. En este caso, estamos probando algunos precios y características distintas para entender mejor cómo nuestros consumidores valoran Netflix. No todos los miembros verán esta prueba y es posible que nunca se ofrezcan estos precios o sus características específicas".

El nuevo plan Ultra tendría un costo de 19.80 dólares (380 pesos aproximadamente), mientras que las suscripciones actuales incluyen la Básica por 109 pesos, Estándar por 149 y Premium por 199.




RL






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.