• Regístrate
Estás leyendo: Netflix descargará por ti el siguiente episodio de tu serie
Comparte esta noticia

Netflix descargará por ti el siguiente episodio de tu serie

Una nueva función, disponible sólo en Android, borrará los episodios descargados que ya viste para reemplazarlos automáticamente por uno nuevo.
Publicidad
Publicidad

Si tienes un Android podrás probar la nueva función de Netflix que descargará automáticamente el siguiente episodio de esa serie que elegiste para ver cuando no tenías acceso a una conexión Wi-Fi. 

La función, llamada Smart Downloads o autodescargas, hace un manejo eficiente del espacio disponible en tu teléfono y así, cuando tenga conexión inalámbrica y detecte que ya viste el último episodio que tenías descargado, borrará los ya vistos y descargará automáticamente el siguiente episodio. Aquí puedes saber más sobre esta función.

Smart Downloads sólo se activará cuando te conectes a Wi-Fi y si tienes la función activada puedes apagarla desde el menú de Descargas. 

Netflix asegura que nunca usará tus datos para descargar el siguiente episodio y no afectará la memoria de tu celular pues siempre borrará el último visto antes de descargar el nuevo. 

La función estará disponible para todos los teléfonos y tabletas que funcionen con Android y tengan la versión más reciente de la aplicación.



mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.