• Regístrate
Estás leyendo: Millennials no quieren dinero en efectivo: encuesta
Comparte esta noticia

Millennials no quieren dinero en efectivo: encuesta

Una encuesta realizada por Facebook reveló que los millennials buscan recurrir a opciones alternativas para gestionar su dinero.
Publicidad
Publicidad

En la actualidad se habla mucho de compras en línea, redes sociales, aplicaciones, etcétera. Todas estas plataformas fueron creadas por y para los millennials, quienes son personas que rondan entre los 20 y 35 años y que han cambiado la forma en que los bienes y servicios se ofrecen.

Una encuesta hecha a principios del 2016 por Facebook IQ (consultora interna de Facebook) reveló que los millennials buscan recurrir a opciones alternativas para gestionar su dinero.


Expresaron que el apego o confianza hacia las instituciones financieras tradicionales era casi nulo, ya que ven en ellas entidades que generan desconfianza.

Ante este panorama, las empresas de tecnología financiera surgen como una opción atractiva para este target y una de esas opciones se llama Broxel, empresa que ofrece a los mexicanos una alternativa confiable y segura para administrar su dinero.

Broxel es un esquema diferente en medios de pago tradicionales, ofrece servicios de banca digital. Es tan atractivo para los millennials que al igual que Uber, AirBnB y demás startups podrá cambiar la vida de esta generación.

Ahora transferir dinero o hasta pedir un préstamo está literalmente en sus manos abriendo así un mundo infinito de posibilidades en el que el dinero en efectivo pasa a segundo plano.


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.