• Regístrate
Estás leyendo: Presentan un ‘smartphone’ con la pantalla flexible
Comparte esta noticia

Presentan un ‘smartphone’ con la pantalla flexible

En la feria de Las Vegas, Audi anunció que sus autos eléctricos serán “parques de atracción”.
Publicidad
Publicidad

Dispositivos con características únicas y vehículos con tecnología excepcional fueron algunos de los artículos que destacaron ayer en el Consumer Electronics Show (CES) que se realiza en Las Vegas, Nevada, EU.

La compañía china Royole aprovechó el escenario del CES 2019 para mostrar el primer dispositivo con pantalla plegable del mercado. Algunas de las características del teléfono FlexPai, cuyo principal atractivo es su pantalla flexible, es que soporta hasta 200 mil pliegues. Se comercializa en China desde octubre.

El FlexPai tiene una pantalla flexible de 7.8 pulgadas cuando está desplegada, con una buena resolución. Se pliega en forma de libro, de tal forma pasa a tener tres pantallas: primaria, secundaria y de borde.

En la misma convención tecnológica Audi presentó algunas de sus ideas más avanzadas, con el foco puesto en dos tecnologías para los futuros sistemas de entretenimiento a bordo del vehículo.

Según detalló la firma alemana en un comunicado, los futuros modelos de Audi de conducción automatizada se convertirán en espacios de entretenimiento bajo demanda, que permitirán a sus ocupantes disfrutar de tiempo adicional, según el proyecto Hora 25.

El Audi Aicon y el Experience Ride —de propulsión eléctrica— son un ejemplo de ello. Este tipo de automóviles ofrecerá a sus usuarios formas nuevas de disfrutar del tiempo a bordo al transformar el vehículo en un “parque de atracciones” ya que los pasajeros de las plazas traseras podrán ver películas, videojuegos así como disfrutar de contenido interactivo de forma aún más realista utilizando gafas de realidad virtual.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.