• Regístrate
Estás leyendo: Marvel Ultimate Alliance 3 llegará sólo a Nintendo Switch
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 14:07 Hoy

Marvel Ultimate Alliance 3 llegará sólo a Nintendo Switch

La compañía anunció que la nueva entrega de la saga de super héroes llegará sólo para su consola portátil, en lo que parece ser una apuesta para darle más valor.
Publicidad
Publicidad

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order llegará en exclusiva para la Nintendo Switch, anunció la compañía mientras se realiza la gala de The Game Awards que premia lo mejor de los videojuegos del 2018.

La saga de superhéroes tenía varios años sin una entrega para alguna consola, por lo que el anuncio de que llegará sólo para la Nintendo Switch fue uno de los sorpresivos hechos durante la gala.


En el tráiler publicado en la cuenta de Twitter de Nintendo América se puede observar que Los Vengadores, Los Guardianes de la Galaxia y algunos X-Men, como Wolverine, estarán presentes en la entrega para posiblemente pelear contra Thanos y su Black Order.

El anuncio del lanzamiento exclusivo parece demostrar que Nintendo está apostando en atraer entregas para dar valor a su consola portátil, que parece no haber generado el sentimiento esperado entre los gamers.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.