• Regístrate
Estás leyendo: Lo nuevo de Facebook te ayudará a evitar spoilers
Comparte esta noticia

Lo nuevo de Facebook te ayudará a evitar spoilers

La nueva función te permitirá silenciar ciertas palabras para evitar que aparezcan en tu News Feed, te decimos cómo activarlo.
Publicidad
Publicidad

Olvídate de los spoilers en Facebook. La plataforma anunció una nueva función que te permitirá silenciar palabras en tu News Feed para evitar que aparezcan.
A través de una publicación en su blog, Facebook anunció Keyword Snooze, un botón que te dará la opción de esconder publicaciones temporalmente según palabras. 

Al activarla, “no verás publicaciones que contengan las palabras exactas o frases que hayan hecho personas, páginas o grupos, por un periodo de 30 días. En pocas palabras, menos spoilers”, se lee. 

Esta opción se suma a otras herramientas como “Ver primero”, “Esconder”, “Dejar de seguir” y “Silenciar” para mejorar la experiencia de los usuarios en Facebook.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.