• Regístrate
Estás leyendo: LG incluirá Alexa, de Amazon, en sus pantallas inteligentes
Comparte esta noticia

LG incluirá Alexa, de Amazon, en sus pantallas inteligentes

CES 2019

Además, la compañía surcoreana anunció que se integrará Airplay para los usuarios de iOS.
Publicidad
Publicidad

Durante la conferencia de LG dentro de la CES 2019 que se lleva a cabo en Las Vegas, la compañía surcoreana anunció que sus televisiones serán compatibles con Airplay y que algunos modelos tendrán incluida a Alexa, la asistente personal de Amazon.

Los modelos de pantallas LG OLED o LCD 2019 tendrán la posibilidad de activar Alexa con un simple botón en el control remoto. También incluirán un botón para tener acceso directo a Amazon Prime. 

Alexa es la segunda asistente que llega a las televisiones inteligentes de LG y al igual que Google Assistant, se podrá controlar dispositivos del hogar, hacer preguntas o tener acceso a diferentes skills desde la televisión.

Sobre la posibilidad de que tal vez Siri pudiera estar presente próximamente unos productos de LG, Tim Alesi, director senior de home es de LG Estados Unidos, dijo a Milenio que podría ser posible en un futuro: “Nunca digas nunca, siempre estamos agregando nuevas capacidades a nuestros productos.” 

Los televisores LG también incluirán la opción de Airplay. (Reuters)

Pero eso no es todo. También se anuncio que las televisiones LG modelo 2019 serán compatibles con Airplay, el sistema de Apple que permite enviar contenidos desde dispositivos como el iPhone al iPad directamente a la pantalla. Además, los usuarios podrán acceder a iTunes Movies y ver los contenidos en 4k con sonido Dolby Atmos sin necesidad de un dispositivo como el Apple TV.

mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.