• Regístrate
Estás leyendo: Las bocinas inteligentes de Google ya están en México
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 21:30 Hoy

Las bocinas inteligentes de Google ya están en México

Tanto Google Home como Google Mini ya están disponibles en diferentes tiendas del país, equipadas para ayudarte en tu día a día.
Publicidad
Publicidad

Uno de los dispositivos más esperados del año por fin llegó a México.

La bocina inteligente Google Home ya está disponible en el país

.

   

Estas bocinas están equipadas con la Asistente de Google que te permitirá obtener respuestas inteligentes al momento de hacer búsquedas por voz en Google, controlar tu reproductor de música u otros dispositivos inteligentes. 

Tanto Google Home como Google Mini están disponibles en tiendas como Best Buy, Sanborns, Costco o RadioShack y tienen un precio aproximado de 3,199 pesos  para el modelo Home y 1,299 pesos para la versión Mini. 


Las bocinas inteligentes de Google
Tanto Google Home como Google Mini están diseñados para mostrar con focos LED cuando la bocina está activa. El primero tiene una forma cilíndrica, el segundo tiene forma de dona para que sea más compacto. Ambos proyectan un sonido 360° y funcionan con el Asistente de Google. Los primeros modelos fueron lanzados en Estados Unidos a finales de 2016.

Las bocinas son totalmente personalizables para hacer que reconozcan únicamente tu voz, y además de pedirle recetas o el clima, tendrás acceso a juegos de trivia o incluso podrás platicar con Hugo Sánchez de la popular serie Club de Cuervos


Ambos dispositivos son compatibles tanto con Android como iOS a través de la aplicación Google Home.


En esta liga puedes consultar las 

funciones y comandos disponibles.

mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.