• Regístrate
Estás leyendo: Lanzan campaña #OneHuawei
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 07:17 Hoy

Lanzan campaña #OneHuawei

La compañía pretende que el público conozca más de lo que hacen en las redes y sus servicios de nube.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La empresa  Huawei lanzó la campaña #OneHuawei con el fin de dar a conocer todos productos tecnológicos que maneja. 

“OneHuawei surgió porque queremos que el público nos conozca, que entienda nuestras fortalezas, que sepa qué hacemos, que somos una empresa que estamos en 170 países, que somos 180 mil empleados”, dijo Adriana Moreno, directora Regional de Mercadotecnia y Comunicaciones para América Latina. 

En entrevista con Milenio, agregó que la empresa se puede utilizar en la manufactura, la banca, la transportación o la energía. 

“Si pudiéramos definir Huawei en una sola palabra sería tecnología. Somos tecnología para empresas, esto significa que nos acercamos a todas las industrias verticales nuestra tecnología puede ser utilizada desde la manufactura, la banca, la transportación y la energía". 

También, señaló , somos tecnología para la parte de telecomunicaciones. En esta parte es una de las fortalezas más grandes de la empresa. 

Recordó que Huawei surge y nace como un proveedor para la industria de telecomunicaciones en China y así es como va creciendo a “pasos agigantados en estos 30 años de historia que tenemos”. 

 

Lanzan campaña #OneHuawei


Con información de Fernando Santillanes


REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.