• Regístrate
Estás leyendo: La gran importancia de la creatividad en las Fintech
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 16:35 Hoy

La gran importancia de la creatividad en las Fintech

Finanzas

Gustavo Gutiérrez, CEO de Broxel, explica cómo influye este factor en su industria.
Publicidad
Publicidad

En un mundo tan competido como el de las empresas, la creatividad es la diferencia entre pasar inadvertido o brillar. Si antes los empleadores se preocupaban por tener un gran número de empleados, hoy prefieren tener un gran número de ideas

Las Fintech no son la excepción, según Gustavo Gutiérrez Galindo, CEO de Broxel, empresa financiera y tecnológica:

“En esta industria la creatividad es la gran constante, por eso para Broxel es importante generar ideas nuevas, disruptivas, que sorprendan y, sobre todo, que mejoren la vida de las personas”.

Gutiérrez Galindo expresó que uno de los diferenciadores de Broxel es que constantemente se están renovando y cuentan con un roadmap de innovación con vista a los próximos 4 años. 

“Lograrlo no ha sido fácil —agregó Gutiérrez Galindo—, pero puedo asegurar que hoy en Broxel contamos con un equipo creativo sólido que constantemente está generando ideas que sorprenden a todo el mundo”.


ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.