• Regístrate
Estás leyendo: Jeff Bezos se convirtió en el hombre más rico de la historia
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 05:52 Hoy

Jeff Bezos se convirtió en el hombre más rico de la historia

El fundador de Amazon rompió el récord impuesto por Bill Gates con una fortuna valuada en 150 mil millones de dólares.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Esta mañana, mientras Amazon se preparaba para su venta anual más esperada, sucedió algo que puso de mejor humor a su fundador Jeff Bezos. El empresario se convirtió en el hombre más rico de la historia moderna. 

Según el índice Bloomberg Billioners, que monitorea en tiempo real la fortuna de los 500 millonarios más importantes del mundo, Bezos logró registrar una fortuna valuada en más de 150 mil millones de dólares, cifra superior al récord impuesto por Bill Gates en 1999


Hace casi 20 años, el mismo Gates logró imponer el récord como el hombre más rico cuando su valuación fue estimada en 100 mil millones de dólares que, ajustada a la inflación, equivaldría actualmente a 149 mil millones de dólares, inferior a la fortuna actual de Bezos. 

Actualmente, Gates se ubica en el segundo lugar con una fortuna de 95 mil millones de dólares, 63 por ciento menos que el fundador de Amazon. 

La cifra convierte a Jeff Bezos en el hombre más rico del mundo en la historia moderna, específicamente desde 1982 cuando Forbes publicó su ranking.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.