• Regístrate
Estás leyendo: Hombres creen haber hallado avión que desapareció en 2014
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 06:15 Hoy

Hombres creen haber hallado avión que desapareció en 2014

La versión oficial dice que el avión de Malaysia Airlines se estrelló en el Océano Índico sin dejar rastro, pero dos hombres creen haberlo hallado en Google Maps.
Publicidad
Publicidad

Un hombre del Reino Unido dice haber resuelto el misterio sobre la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines que se estrelló el 8 de marzo de 2014 y que costó la vida de 239 personas. 

John Barnsley de Liverpool, reveló a medios locales que encontró el avión en una área remota a 80 kilómetros de la ciudad de Ranong en Tailandia, usando las imágenes satelitales de Google Maps.

Barnsley, quien dice haber hallado los restos "completamente por suerte", explicó que "a primera vista, (el avión) parece estar intacto, pero al inspeccionar la imagen de cerca puedes notar que la cola presenta daños". 

​Explicó que contactó a las autoridades australianas para avisarles del descubrimiento, sin embargo, le dijeron que eso es responsabilidad del gobierno de Malasia, a quien ha tratado de localizar. 

Pero Barnsley no es el primero en decir haber encontrado el avión usando Google Maps. Ian Wilson, un experto en tecnología, dice haber hallado los restos en la jungla de Camboya

Wilson reveló que está planeando una expedición en helicóptero para examinar las coordinadas donde piensa que están los restos. "Me gustaría saber de una manera u otra y cerrar este asunto para que no se arrastre por siempre". 

​La versión oficial dice que el vuelo MH370 terminó en el fondo del Océano Índico​, sin dejar rastro alguno. 


​RL​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.