• Regístrate
Estás leyendo: Gorillaz cambió a su bajista por villano de las Chicas Superpoderosas
Comparte esta noticia

Gorillaz cambió a su bajista por villano de las Chicas Superpoderosas

La banda lanzó un chat bot para que puedas platicar con Murdoc Niccals mientras está en la cárcel acusado de contrabando.
Publicidad
Publicidad

En caso de que no lo hayas notado, el video que estrenó Gorillaz hace unos días hace una gran revelación: Murdoc, el bajista de la banda, fue remplazado por un personaje inesperado: Ace, el líder de la Pandilla Gangrena de las Chicas Superpoderosas.


¿Por qué se dio el cambio? Murdoc Niccals, se encuentra preso acusado de contrabando y para salir a tiempo y evitar que un ex pandillero tome su lugar en la banda, necesita de tu ayuda, o al menos esa es la premisa de la campaña de promoción de The Now Now de Gorillaz, que utilizó un bot para que puedas hablar con Murdoc y lo ayudes a salir de la cárcel.



El bot puede ser activado con voz a través de una bocina Alexa, pero si no tienes una, puedes entrar a la página de Facebook de Gorillaz y hacer clic en enviar mensaje. Inmediatamente, te responderán con un mensaje preguntándote si quieres hacer contacto con el prisionero.


Murdoc te contará que llegó a la cárcel por ser acusado de contrabando y él cree que fue El Mierda, un capo internacional a quien conoció durante la grabación de un video y ahora, necesita de tu ayuda para demostrar que él no es un delincuente.  


Como recompensa, podrás escuchar dos de las nuevas canciones que se incluirán en The Now Now que estará disponible el 29 de junio y no será hasta ese día que tendremos más noticias de Murdoc.


Definitivamente una campaña interesante para promocionar el nuevo álbum de la banda británica.



mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.