• Regístrate
Estás leyendo: Google Maps ya no te deja pedir un Uber desde la app
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 04:21 Hoy

Google Maps ya no te deja pedir un Uber desde la app

Ahora tendrás que salir de la aplicación de mapas para pedir un transporte, algo que antes se podía hacer desde Maps.
Publicidad
Publicidad

Tal vez esto sea una sorpresa para ti, pero desde hace algunos días, ya no puedes pedir un Uber desde Google Maps. Así es, la aplicación de navegación permitía pedir un servicio de transporte sin tener que salir de ella.

La función dejó de estar disponible primero en dispositivos Android y desde hace algunos días, también despareció de la aplicación de iOS. Esto te permitía que al buscar una dirección en Google Maps, pudieras conocer el precio de un viaje y pedirlo directamente desde la aplicación.

La función que te permitía pedir un Uber desde Google Maps. (Especial)

Ahora, seguirás viendo información sobre precios o autos cercanos disponibles, pero al momento de ordenarlo, te redirigirá a la aplicación de Uber en vez de quedarte en Google Maps.

Se desconoce por qué esta función fue retirada y según el sitio CNET, la compañía de Mountain View está evaluando si es un cambio permanente o no.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.