• Regístrate
Estás leyendo: FinTech revoluciona la economía y el mercado: Gustavo Gutiérrez Galindo
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 01:49 Hoy

FinTech revoluciona la economía y el mercado: Gustavo Gutiérrez Galindo

En una conferencia ofrecida en la Semana Nacional del Emprendedor, el CEO de Broxel FinTech compartió por qué su empresa es estandarte en la revolución FinTech.


Publicidad
Publicidad

Durante su participación en la Semana Nacional del Emprendedor, Gustavo Gutiérrez Galindo, CEO de Broxel FinTech, compartió con los jóvenes y no tan jóvenes emprendedores el por qué su empresa es estandarte en la revolución FinTech.

“Quizás para muchos no es un término familiar, pero FinTech es lo que hoy está revolucionando la economía y el mercado, es en esencia tecnología financiera que se vale de los últimos adelantos para facilitar la vida de las personas”, explicó.

Además, destacó que esta tecnología permite transferencias sin necesidad de contar con una cuenta de banco o pagar servicios de uso común como telefonía o luz desde el celular.

Su conferencia "La revolución que nos tocó, de cero a todo", fue sin duda una de las que más emocionó e interesó a los asistentes.

"Parece magia, no pensé que existiera algo así", dijo en entrevista después de su participación en el Centro Citibanamex.

Gutiérrez Galindo dejó en claro que Broxel FinTech trabaja día y noche para seguir siendo el líder de esta revolución y anunció que Broxel se encuentra ya disponible para cualquier persona, basta con tan sólo descargar la App Broxel para tener una tarjeta virtual con crédito o en su caso pedir una tarjeta física para pagar en cualquier comercio.

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.