• Regístrate
Estás leyendo: Filtran posible fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 20:31 Hoy

Filtran posible fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9

Un reporte mencionó que el nuevo teléfono de la compañía coreana sería presentado a inicios de agosto.
Publicidad
Publicidad

Uno de los teléfonos más esperados del año ya tendría fecha de lanzamiento, ya que de acuerdo con un reporte de Bloomberg, Samsung presentaría el nuevo Galaxy Note 9 el próximo 9 de agosto. 

El reporte también menciona que el teléfono estaría a la venta ese mismo mes, lo cual le daría una ventaja a Samsung ante Apple en cuanto a ventas, ya que se cree que el iPhone nuevo sería anunciado hasta septiembre. 

El Galaxy Note 9 sería estéticamente similar al Note 8, pero tendría una cámara mejorada con una apertura dual como la del Galaxy S9 que salió a inicios del año. Además, el teléfono contaría con el nuevo procesador de Qualcomm Snapdragon 845 que mejoraría su rendimiento. 

A pesar de que Bloomberg dijo que la fecha del anuncio podría cambiar, no sería raro que sí sea presentado el 9 de agosto ya que Samsung normalmente anuncia los nuevos modelos del Note a inicios o a la mitad de ese mes. 


RL



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.