• Regístrate
Estás leyendo: Filtran detalles de nuevos iPhone antes de presentación
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 01:33 Hoy

Filtran detalles de nuevos iPhone antes de presentación

Poco antes de empezar el evento de Apple, la compañía reveló por accidente características de sus nuevos teléfonos.
Publicidad
Publicidad

A unos minutos de la presentación oficial que MILENIO cubrirá a detalle en este minuto a minuto, Apple filtró 'accidentalmente' detalles de los nuevos iPhone en su sitio oficial, incluidos los nombres y algunas características.

Un archivo XML dentro de la página de Apple —que usan normalmente para anunciar productos que estarán disponibles para la compra— confirmó que los nuevos iPhone se llamarán XS, XS Max y XR (que sería el modelo de bajo costo), además de revelar que el Apple Watch vendrá en nuevos tamaños. 

Un fragmento del archivo XML encontrado en el sitio de Apple. (The Verge)

​El archivo XML, encontrado por el sitio All Things How, también reveló algunas características de los tres nuevos iPhone. Los modelos XS y XS Max estarán disponibles en tres versiones: una de 64GB, otra de 256GB y por primera vez una de 512GB, además de que estarán disponibles en los colores Space Gray, plata y oro. 

Por otro lado, el iPhone XR tendrá versiones de 64GB, 128GB y 256GB, disponibles en varios colores: negro, blanco, rojo, amarillo, coral y azul.  



RL


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.