• Regístrate
Estás leyendo: Feria del Mundo Digital: tecnología para emprender
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 04:36 Hoy

Feria del Mundo Digital: tecnología para emprender

Del 4 al 7 de agosto, el World Trade Center de la Ciudad de México albergará a los mejores desarrolladores de impresoras 3D, drones, gaming, fotografía digital, realidad virtual y aumentada.

Publicidad
Publicidad

Luis Carlos Valdés de León

Emprendedores y desarrolladores de software y tecnología de La Laguna, podrán asistir a la "Feria del Mundo Digital", que se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México del 4 al 7 de agosto.

Luis Bado, director del comité organizador, dijo que los asistentes podrán presenciar además de impresoras 3D, drones, gaming, fotografía digital, realidad virtual y aumentada, robótica, APPS, marketing digital, autos eléctricos, computación, software, gadgets, museo, una Casa Digital completamente automatizada donde fabricantes presentarán sus soluciones en escenarios del hogar.

"La Casa Digital representa la gran novedad de esta edición, estará completamente automatizada donde fabricantes presentarán sus soluciones en escenarios del hogar como la recámara, la sala, oficina, sala de lectura y cocina, donde se presentarán automatización en persianas, iluminación, electrodomésticos, audio, video y seguridad".

Mostrándose emocionado por la expectativa de asistencia esperada, Luis Bado, destacó igualmente el tema de los drones, que desde su punto de vista, es una industria que va en aumento.

Indicó que el mercado para este tipo de equipos está experimentando un fuerte avance en tecnología y diseño, por lo que la zona de drones crece al doble con la presencia de más de 10 marcas donde destaca la participación de Drone Academy, quien impartirá talleres y cursos en el manejo.

Se contará con la zona de vuelo la cual se ampliará para que diversas marcas puedan llevar a cabo sus demostraciones y ventas.

"La edición 2016 presenta más marcas en todas la zonas destacando Makerbot, el primer fabricante en alcanzar 100 mil impresoras 3D en el mundo y nos emociona que se sume al listado de expositores".

"También hay no-icias con cámaras fotográficas de 360 grados que tendrán su lanzamiento en la Feria", añadió.

Los interesados pueden hacer su registro en la página www.feria. com.mx, que durará cuatro días con acceso a todas las actividades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.