• Regístrate
Estás leyendo: Facebook Dating ya llegó... pero sólo a Colombia
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 16:45 Hoy

Facebook Dating ya llegó... pero sólo a Colombia

Estará disponible sólo para mayores de 18 años y a diferencia de Tinder, te presentará una amplia selección de perfiles a los que tendrás que escribirles para comenzar a conocerlos.
Publicidad
Publicidad

Hace poco más de cuatro meses, Mark Zuckerberg anunció que Facebook estaba trabajando en una app de citas que ayudaría a los usuarios de su red social a encontrar “una relación significativa y no un ligue casual”. Hoy Facebook Dating es una realidad y estará disponible, en un inicio, sólo en Colombia.   

La función vivirá exclusivamente dentro de la app de Facebook para móviles y estará disponible sólo para usuarios mayores de 18 años. Contrario a Tinder, Facebook Dating te presentará perfiles de amigos de amigos –tus contactos de Facebook, así como aquellos que bloqueaste quedarán fuera de la selección- que pueden ser “de interés” para ti según los gustos en común.   



Los usuarios tendrán un perfil separado para Dating que podrán curar con fotos de Instagram o subidas directamente desde su celular. 

Cuando encuentras a alguien que te interese, podrás pedirle que responda una pregunta. La otra persona puede o no responderla. Facebook Dating utiliza su propia interfaz de mensajería, por lo que no podrás enviar fotos ni videos o ligar tu cuenta de Messenger.   

La función te mostrará perfiles de personas que están a no más de 100 kilómetros de ti y no podrás cambiar tu ubicación. Lo que sí te permitirá será integrar Facebook Dating a grupos en los que estés o eventos, para tener mayores posibilidades de encontrar a tu media naranja.   

Por el momento Facebook Dating está en fase de prueba para los usuarios colombianos y se desconoce cuándo llegará, si es que lo aprueba Zuckerberg, al resto de los que ocupan Facebook.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.