• Regístrate
Estás leyendo: Estudiantes de Coahuila triunfan en Feria de Ciencia e Ingeniería
Comparte esta noticia

Estudiantes de Coahuila triunfan en Feria de Ciencia e Ingeniería

Alumnos del Cecytec Allende y de la UAL, obtuvieron primero y tercer lugar en la competencia delConacyt. Representarán a México en un evento internacional.
Publicidad
Publicidad

Estudiantes coahuilenses del Cecytec Allende y de la Universidad Autónoma de La Laguna ganaron el primero y el tercer lugar, respectivamente, en la Feria Nacional de Ciencias e Ingenierías, auspiciada por el Conacyt y representarán a México en mayo en el evento internacional en Phoenix, Arizona.

La competencia se realizó ante jóvenes de 23 estados, con más de 190 proyectos.

Representaron a Coahuila, ocho equipos de estudiantes de diversos planteles de la entidad.

Los alumnos del Cecytec Allende y de la UAL presentaron los proyectos “Traductor de Letra Braille” y “Control Visual”, que les permitieron obtener el derecho de participar en la Feria Internacional de Ciencias.

Para ello, de inmediato se pondrá en marcha su proceso de actualización en torno a las mecánicas, destrezas, conocimientos y habilidades, que permitirán concursar con altos índices de calidad en ese concurso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.