• Regístrate
Estás leyendo: Estos son los nuevos emojis que pronto podrás usar
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 06:53 Hoy

Estos son los nuevos emojis que pronto podrás usar

Ahora, podrás escoger un emoji con cabello chino, canoso o calvo, además de tener una caricatura de un mango o un cupcake.
Publicidad
Publicidad

Un canguro, un mango y la opción de escoger un emoji con cabello chino serán las nuevas opciones que llegarán al teclado de Apple en los próximos meses. 

La compañía californiana presentó los emojis que llegarán a su plataforma previo al Día Internacional del Emoji que se celebrará este 17 de julio. 


En total, Apple añadirá 70 nuevos emojis, entre los que se encuentra una langosta, un nuevo pastel, un cupcake, un pavorreal y varias opciones de cabello para emojis y lograr que sean de cabello chino, pelirrojos, canosos o calvos. 


Pese a que aún no hay fecha en la que llegará este nuevo set de emojis, se espera que sea a finales de 2018, cuando Apple libere la versión pública del iOS 12. Así que ve pensando cómo vas a usar esos nuevos emojis.



mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.