• Regístrate
Estás leyendo: Estos son los Android que más han fallado este 2018
Comparte esta noticia

Estos son los Android que más han fallado este 2018

Una consultora reveló las marcas que más fallas han presentado en lo que va del año, además de los modelos más defectuosos reportados a finales de 2017.
Publicidad
Publicidad

¿Estás pensando comprar un nuevo teléfono? Te recomendamos que antes leas este reporte. La consultora Blancco reveló cuáles son las compañías de smartphones Android que más han fallado en lo que va del año.

Además de incluir las marcas que más han fallado recientemente, el reporte incluye los modelos más defectuosos de 2017, los problemas generales más comunes y las fallas específicas

En el primer cuatrimestre del 2018, los teléfonos con más problemas fueron los de Samsung, ya que de las fallas totales de Android, la marca surcoreana ocupó el 27.4 por ciento. En segundo lugar se encuentra Xiaomi con 14.2 por ciento, seguido de Motorola con 9.6 por ciento. 


Es importante considerar que el número tan elevado de Samsung también se debe a que es la compañía que más teléfonos vende en el mundo, por lo que no significa que sean de mala calidad.

Por otro lado, la consultora mostró cuales fueron los teléfonos más defectuosos en el último cuatrimestre de 2017. El modelo con más problemas fue el Xiaomi Redmi 4, seguido del Motorola Moto G 5S Plus y el Lenovo K8 Note


En lo que va del 2018, los problemas generales más reportados han sido: rendimiento de los teléfonos, fallas en la cámara, fallas en el micrófono, carga de batería y problemas con los altavoces


Por último, los problemas en específico más comunes han sido fallas con el botón de inicio, problemas con los auriculares o micrófono, fallas en la cámara frontal, mala señal y problemas de recepción. 





RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.