• Regístrate
Estás leyendo: Esta función de Netflix dejará de estar disponible en agosto
Comparte esta noticia

Esta función de Netflix dejará de estar disponible en agosto

La compañía de streaming anunció que a partir de agosto eliminará la herramienta que permite a los usuarios leer y escribir reseñas sobre sus contenidos.
Publicidad
Publicidad

La forma en que consumimos series y películas ha cambiado drásticamente desde el surgimiento de las plataformas de streaming, mercado en el que Netflix es líder con más de 125 millones de suscriptores a nivel mundial. 

Netflix se ha consolidado en el gusto del público gracias a su catálogo, series originales, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de leer y escribir reseñas sobre los distintos contenidos.

Sin embargo, la compañía ha anunciado que en agosto eliminará  la función que actualmente permite a sus usuarios leer y escribir reseñas sobre las series y películas que forman parte de su catálogo mediante la versión para computadoras de escritorio.

"Esta característica sólo se ofrece en el sitio web y ha disminuido su uso a lo largo del tiempo", explicó Netflix en un comunicado enviado al sitio de noticias tecnológicas Cnet.

Previamente, en abril de 2017, Netflix suprimió la función para calificar contenidos mediante una escala de cinco estrellas; en su lugar, habilitó un botón de aprobación con el pulgar hacia arriba o hacia abajo, con el objetivo de refinar sus recomendaciones personalizadas.

La eliminación de las reseñas se realizará por etapas. Los usuarios ya no podrán escribirlas a partir del 30 de julio, y será hasta mediados de agosto que ya no se podrán leer las que hasta este momento han sido escritas.

¿Extrañarás la función?

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.