• Regístrate
Estás leyendo: Elon Musk fuma mariguana durante entrevista en vivo
Comparte esta noticia

Elon Musk fuma mariguana durante entrevista en vivo

El dueño de Tesla también bebió whisky y contó sobre sus planes de crear un nuevo avión eléctrico supersónico.
Publicidad
Publicidad

Elon Musk parece no alejarse de las polémicas, en esta ocasión el dueño de Tesla apareció en el programa de Joe Rogan, transmitido en YouTube, donde habló sobre sus proyectos futuros mientras fumaba mariguana y bebía whisky con el anfitrión. 

Durante la entrevista, Rogan preguntó a Musk si había fumado mariguana alguna vez en su vida, a lo que el sudafricano le respondió "creo que lo intenté alguna vez". 

Poco después, el anfitrión le dijo que de cualquier manera no lo haría por sus accionistas y Musk le preguntó: "es legal, ¿cierto?", pues en California fumar mariguana está permitido; Rogan le respondió que es "completamente legal". 

Acto seguido, Rogan encendió el cigarro y se lo pasó a Musk, quien le dio un 'toque' y comenzó a tener una pequeña plática sobre la mariguana

Sin embargo, antes de fumar, el multimillonario aprovechó el programa para hablar de uno de sus proyectos nuevos: un avión eléctrico supersónico capaz de despegar y aterrizar de manera vertical.

También admitió que hay cosas más importantes que necesitan atención antes de crear el avión, "los autos eléctricos son importantes, la energía solar es importante, el almacenamiento estacionario de la energía es importante".

A pesar de querer divertirse y hablar sobre sus buenas intenciones, las acciones de Tesla cayeron luego de la entrevista, por lo que Musk deberá pensar dos veces antes de volver a fumar mariguana en público. 

[Musk fuma mariguana a partir de 2:10:30]



RL




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.