• Regístrate
Estás leyendo: El nuevo iPhone podría tener tres cámaras traseras
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 14:07 Hoy

El nuevo iPhone podría tener tres cámaras traseras

Múltiples rumores sugieren que la siguiente versión del iPhone X tendría un tercer sensor que mejoraría la calidad del zoom.
Publicidad
Publicidad

Tal parece que a Apple le gustó mucho lo que Huawei hizo con el P20 Pro que incluye tres cámaras traseras y que se ha convertido en uno de los mejores teléfonos para tomar fotografías.

De acuerdo con un rumor del diario The Korea Herald, la nueva versión del iPhone X tendría un tercer sensor trasero que serviría para tener un zoom de mayor calidad. 

Previamente, el periódico Economic Daily y el portal de tecnología CNET mencionaron que la empresa californiana estaría trabajando en un iPhone con estas características, sin embargo, ese teléfono llegaría hasta 2019. 

The Korea Herald también mencionó que no solo Apple presentaría un iPhone con tres cámaras traseras, sino que Samsung también planearía hacer lo mismo para el Galaxy S10. 

Ninguna información está confirmada, pero habrá que ver si Apple menciona algo durante su conferencia de desarrolladores WWDC que está a pocos días de comenzar.



RL



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.