• Regístrate
Estás leyendo: Desire 12 +, el nuevo smartphone de HTC
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 19:04 Hoy

Desire 12 +, el nuevo smartphone de HTC

El teléfono cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, cámara trasera dual con sensores de 13 y 2 megapíxeles y un procesador Qualcomm Snapdragon 450.
Publicidad
Publicidad

HTC lanzó al mercado Desire 12 +, su nuevo smartphone de gama media que cuenta con cámara trasera dual, 3 GB de memoria RAM y el sistema inteligente HTC Sense Companion.

La compañía emitió un comunicado en el que explica que Desire 12 + ya está a la venta en su página web a un precio de 249 euros (cinco mil 700 pesos aproximadamente) y está disponible en color negro, morado y dorado. El teléfono cuenta con una pantalla de seis pulgadas, relación aspecto 18:9 sin marcos y calidad HD +.

El celular incorpora una cámara trasera dual, con sensores de 13 y 2 megapíxeles, que permite aplicar efectos como el desenfoque bokeh, mientras que presenta una cámara frontal de 8 megapíxeles.

El smartphone integra HTC Sense Companion, un asistente inteligente capaz de realizar acciones para el beneficio del usuario, como alarmas inteligentes sincronizadas con el calendario o un recordatorio para recargar el teléfono antes de salir de casa, además de disponer de funciones para limpiar el sistema de archivos sin utilidad.

Desire 12 + monta un procesador Qualcomm Snapdragon 450, 3 GB de memoria RAM y hasta 32 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de ampliar la memoria hasta 2 terabytes con una tarjeta microSD.


RL



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.