• Regístrate
Estás leyendo: Declaran huésped distinguido de Jalisco a la robot Sophia
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 02:35 Hoy

Declaran huésped distinguido de Jalisco a la robot Sophia

Aristóteles Sandoval entregó a la robot, la cual es ciudadana de Arabia Saudita, un collar de arte huichol, además de darle la bienvenida a México.

Publicidad
Publicidad

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, declaró a Sophia, la robot humanoide, huésped distinguida del estado.

“Bienvenida Sophia, hoy llegamos al futuro, es el tiempo de apostarle a la tecnología para que sigamos creando e impulsando el desarrollo del mundo”, indicó Sandoval en la plática que sostuvo la robot en Talent Land.

El mandatario jalisciense entregó a la robot, la cual es ciudadana de Arabia Saudita, un collar de arte huichol, además de darle la bienvenida a la "tierra de la mexicanidad".

Sophia dijo que México era un gran país y añadió que podía ver mucho talento joven presente.

“I think Mexico has great talented population, they are really creative and have contributed to great discoveries”, dijo.

La plática de la robot Sophia fue la más esperada del día, sin embargo, causó decepción en la mayoría de los asistentes por el poco tiempo que estuvo presente en el escenario.


MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.