• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cuáles serán las estrellas del Hot Sale 2018?
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 10:35 Hoy

¿Cuáles serán las estrellas del Hot Sale 2018?

Las expectativas de esta edición estarán entre el Samsung Galaxy S9+ y el iPhone X, que son los que encabezan las listas de mejor vendidos en los últ

En la edición 2017, la categoría estrella fue electrónicos, especialmente los celulares, las consolas y las pantallas. Marcas como Samsung y Microsoft destacaron con productos como el Galaxy S8 y S8+ de 64gb y el Xbox One.
Publicidad
Publicidad


Samsung Galaxy S9+

En el caso del Samsung, se espera que, en este festival del comercio electrónico, su nuevo hermano, el Samsung Galaxy S9 y su versión plus, le quite el trono de “best seller” en teléfonos celulares de alta gama vendidos en México. Sus atributos de cámara bifásica, procesador Exynox 9810 y 6GB de memoria RAM, lo hacen acreedor del título de los mejores celulares de gama alta en el planeta.


iPhone X

La última creación de Apple destaca por su pantalla Súper Retina con tecnología OLED que transforma la manera en que se experimenta las imágenes. Ha sido concebido con un Chip A11 Bionic de 64 bits que mejora el rendimiento que sus predecesores tuvieron. Para cualquier adepto a la marca, esta creación a conjuntado lo mejor de tecnología y diseño. 

Pero para los que buscan un celular de gama media estará el Xiaomi Redmi 5A que ha destacado por la relación precio/calidad.  


Xiaomi Redmi 5A

El perfecto exponente de la gama media. El público mexicano confía cada vez más en esta marca y se ve beneficiado por el desempeño que tiene cada aparato. En el caso del Redmi 5A, su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 425, alta duración de batería de 3000mAh, su memoria interna de 16GB, cámara frontal de 13 MP y flash LED, lo coloca en un estrado que puede convertirse en uno de los favoritos para la temporada.

Entre las otras principales categorías son los videojuegos, ya que no es ningún secreto que tienen un público selecto y exigente. Las desarrolladoras han dado en el último año temas importantes para los jugadores, como lo son Xenoblade Chronicles 2, FIFA 18 (a propósito del Mundial de fútbol), God of War, entre otros, que han convertido a una industria que a mediados del siglo pasado no tenía gran valor, en una de las más lucrativas del mundo, las consolas esperadas para la siguiente semana serán:  


Nintendo Switch Neón

Desde su lanzamiento en año pasado, no ha dejado de impresionar y de juntar más fanáticos. La nostalgia del modelo 64, y la posibilidad de jugar títulos con un procesador tipo NVIDIA Custom Tegra, anima a cualquier gamer a probar de este hibrido que tiene compatibilidad con los videojuegos más aclamados.

Comprar gadgets en el Hot Sale es una garantía de calidad y buen precio. Encuentra con VISA descuentos especiales en Linio.com.mx, y no dejes pasar la oportunidad de encontrar los productos que deseas con promociones espectaculares. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.